"
San Juan 8 > Ovación

#FuerzaTorrico: el arquero escribió una emotiva carta tras la muerte de su hijo

El guardameta de San Lorenzo y su esposa se manifestaron luego del fallecimiento del pequeño Justino. La jefa de prensa del Ciclón fue la encargada de difundir el escrito.                                                                                         

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico agradeció los mensajes de apoyo que recibió de parte del mundo del fútbol y la opinión pública en general, porque "atenuaron" el dolor por la pérdida de su pequeño hijo.

El bebé de Torrico, llamado Justino, murió en la madrugada del lunes, luego de permanecer internado en estado crítico desde el jueves pasado, cuando nació en un parto complicado y con siete meses de gestación.

Este martes, luego de haber recibido el apoyo de todo el fútbol argentino, el arquero de San Lorenzo, junto a su esposa, dieron a conocer una carta en la cual agradecieron todo el cariño y el amor recibido en este momento tan complicado.

Te puede interesar...

Esto fue dado a conocer por Marcela Nicolau, jefa de prensa de la institución de Boedo.

"En medio de tanto dolor queremos agradecer a todos los que nos han acompañado, con gestos, mensajes, palabras, frases, abrazos y presencia a través de las redes, y por cualquier vía de contacto", inició su carta la familia Torrico.

Y prosiguió: "Decirles que sentimos mucho afecto y que ustedes atenuaron este gran dolor. A la gran familia de San Lorenzo, mis compañeros y sus familias, dirigentes, cuerpo técnico que estuvieron en todo y cada momento, a los ex compañeros, jugadores y clubes de fútbol, que nos emocionaron por su solidaridad por encima de todo. A cada hincha que con camisetas distintas, estuvo al lado nuestro. A muchos padres que vivieron una experiencia similar y trataron de reconfortarnos, y a los que sin haberla vivido lograron imaginar el sufrimiento, también nos yudaron".

Torrico y su esposa agregaron que gracias a su hijo Justino pudieron "conocer y experimentar de cerca toda esta solidaridad".

Y finalizó: "Hoy, con toda esta fuerza, la de nuestras familias, nuestros amigos, la de los chicos y familias de la fundación nos sentimos fortalecidos para superar y aceptar la voluntad de Dios".

 

Seba Torrico junto a su esposa Belén, me pidieron que les hiciera llegar esta carta de agradecimiento: pic.twitter.com/qdjdByYJfM

— Marcela Nicolau (@cuervamarce) agosto 25, 2015