"
San Juan 8 > Ovación

¡Fuerza Gonchi! Quiroga subió una foto a Twitter para mostrar su mejoría

El sanjuanino recibió la visita de Hugo Conte y no dudaron en retratar el momento. La foto llegó a las redes sociales y se pudo ver la buena evolución del jugador que sufrió un grave accidente de tránsito.

Gonzalo Quiroga permanece internado en Verona luego del grave accidente de tránsito en el que se vio involucrado. El sanjuanino superó con éxitos los exámenes médicos y continúa con su mejoría. El jugador de 22 años recibió la visita del gran Hugo Conte y decidieron subir una imagen del encuentro a las redes sociales.

Te puede interesar...

Quiroga mostró un buen estado de ánimo en la habitación del hospital. Gonchi vivió una Pascua complicada cuando su auto fue partícipe de un choque en cadena en la autopista A4 de Verona. El ex jugador de la UCLA tuvo que ser rescatado por los bomberos y traslado en helicóptero hasta el nosocomio.

Todos los estudios realizados tuvieron un resultado satisfactorio y Quiroga permanece internado en observación. Pallavolo Padova, club en el que milita el sanjuanino, emitió un comunicado en el que anunció que voleibolista podría ser dado de alta este viernes.

Hugo Conte, amigo de la familia, estuvo presente para acompañar a Gonzalo luego del duro momento. El reconocido ex jugador fue el encargado de tomar la selfie que subió a Twitter y comenzó a circular por la redes sociales entre los amantes del vóley.

Por suerte @gonchiquiroga ya está muy bien y reponiéndose !! Sta molto bene !! Adesso a recuperare!! @RQuiroga9 pic.twitter.com/y9ZPmAcdSg

— Hugo Conte (@hugoconte7) abril 8, 2015