"
San Juan 8 > Ovación

Fuertes confesiones: "Todavía me duele la tirada de maíz y pañales"

Oscar Ahumada anhela ir al Monumental. Casi diez años después del "silencio atroz" que lo condenó, reconoció que "muero de ganas de ir a la cancha de River".

 Embed      
 Embed      
 Embed      

"Cuando el partido se puso 2 a 1 se escuchó un silencio atroz". Oscar Ahumada tiró esa frase luego de la eliminación de River en la Copa Libertadores 2008 a manos de San Lorenzo. Sus dichos calaron hondo en los hinchas millonarios que nunca se lo perdonaron.

En Arroban, el ex mediocampista de River se confesó y recordó aquel episodio: "Todavía a mí me duele la tirada de maíz y pañales después del partido y fue una reacción, un momento de calentura y nada más".

Ya retirado, Ahumada "muero de ganas de ir a la cancha de River pero no fui más porque no sé cómo puede reaccionar la gente". Y hasta aseguró que pensó "en ir disfrazado alguna vez".

Te puede interesar...

"Quiero ir a ver un partido y disfrutar, como lo hacía de chico con mi viejo", lamentó y siguió recordando: "Fueron a mi casa, me cortaron la calle, mi familia la pasó mal. Después de la declaración, llegó una propuesta de Boca, pero no hubiese jugado nunca. Ni loco. Aparte mi viejo me mataba".

>>> Repasá el progama completo

 Embed      


 Embed      


 Embed