"
San Juan 8 > Ovación

Francia venció a Albania y es el primer clasificado a octavos de final

Los locales volvieron a festejar en los minutos finales y consiguieron el segundo triunfo en la Euro. Los galos ganaron 2 a 0 con las conquistas de Griezmann a los 44’ del complemento y Payet en tiempo agregado. 

El seleccionado de fútbol de Francia se convirtió en el primer clasificado a los octavos de final de la Eurocopa 2016, que organiza, al vencer hoy al de Albania por 2 a 0, en un partido jugado en el estadio Velodrome de Marsella por la segunda fecha del Grupo A.

El primer tanto fue convertido de cabeza por el delantero Antoine Griezmann, a los 44 minutos del segundo tiempo tras un centro del mediocampista Adil Rami, mientras que el segundo lo hizo Dimitri Payet con un remate de derecha en el quinto minuto de adición.

Francia, que en debut le había ganado a Rumania, suma seis puntos y ya se aseguró un lugar en los octavos de final del certamen.

Te puede interesar...

En el otro encuentro correspondiente a la zona, Rumania empató 1-1 con Suiza, con tantos de Bogdan Stancu, a los 18 del primer acto, y Admir Mehmedi a los 12 del segundo respectivamente.

Suizos y franceses, en Villeneuve-d'ascq, y rumanos y albanos, en Décines-Charpieu, se medirán el próximo domingo desde las 16 para concluir sus presentaciones en el Grupo A.

De esta forma la zona A quedó con Francia puntero con 6 unidades; Suiza 4; Rumania 1 y Albania cerrando con 0.

En el encuentro matutino Eslovaquia venció 2-1 a Rusia por el Grupo B con goles de Vladimir Weiss y Marek Hamsik, a los 32 y 45 de la primera etapa, en tanto que descontó Denis Glushakov a los 35 del segundo.