Ovaci贸n
Jueves 26 de Febrero de 2015

隆Fiesta xeneize! Acusaron a jugadores de Boca de recibir mujeres en la concentraci贸n

La bomba explotó en “Infama” y circuló por los pasillos del mundo Boca. Salieron a luz los nombres de los jugadores que estarían implicados y también el de una de las chicas que habría pasado por el hotel.

La información salió a la luz en "Infama" y generó gran revuelo. Varios futbolistas de Boca Juniors participaron de una fiestita con algunas señoritas en el hotel donde concentran para los partidos.

La lista de los que habrían participado en la joda involucraría al recién llegado Daniel Osvaldo, Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Leandro Marín.

Esto causó mucha bronca en los dirigentes y el cuerpo técnico del club, encabezado por el Vasco Arruabarrena.

Parece que la causa por la que el DT borró de la lista de concentrados al Burrito Martínez sería por esta fiestita en la cual fueron enganchados.

El episodio habría ocurrido el domingo por la noche, luego de la victoria del equipo ante Temperley. El DT estalló de bronca, no acepta este tipo de indisciplinas y tuvo que ser calmado por el presidente del club para no tomar decisiones apresuradas.

Hoy el tuitero Anti Boti confirma que se trata de Yanina Ruiz y posteó esta foto de su Facebook. La joven cerró su cuenta en la red social ni bien trascendió la publicación. 

Jorge Rial, en su cuenta de Twitter, dio más detalles del encuentro. 

Fuente: primiciasya.com

Comentarios