"
San Juan 8 > Ovación

Fiesta en San Juan: River goleó a Atlanta y pasó a la semi de la Copa Argentina

El Millonario demostró toda su jerarquía ante el equipo de la B Metropolitana y lo derrotó 4 a 1 en el estadio de Bicentenario. El equipo de Gallardo se medirá en la próxima fase ante el ganador de Olimpo vs. Morón.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

River se metió en las semifinales de la Copa Argentina con una sobria actuación ante Atlanta. El Millonario ganó 4 a 1 en el estadio del Bicentenario y mantiene viva la ilusión de retener su corona.

El equipo de Gallardo no la tuvo fácil en los primeros 45'. River manejó bien la pelota pero no lograba romper la defensa del Bohemio. Nacho Fernández que desperdició un mano a mano y Martínez probando desde lejos habían generado lo más peligroso para el Millo.

A los 44' llegó una gran jugada de Scocco que le sirvió el gol a Saracchi y el uruguayo no la desaprovechó. Atlanta se durmió y cuando sacó del medio la perdió infantilmente para que Fernández ponga el 2 a 0 y liquide la historia.

Te puede interesar...

El segundo tiempo fue un trámite para los de Gallardo que jugaban con la tranquilidad del resultado favorable. Pity Martínez estampó el tercero para que los hinchas que llegaron al Bicentenario vivan una fiesta.

Martínez hizo el gol del honor para Atlanta que vio como todo lo hecho en la primera parte se le derrumbó en dos minutos.

Carlos Auzqui, que había ingresado unos minutos antes, puso la frutilla del postre de la fiesta de River en San Juan.

El Millonario ganó 4 a 1 y sacó pasaje a la semi de la Copa Argentina. Ahora llegará la serie de Libertadores ante Lanús y luego es Superclásico. Tras esa seguidilla llegará el turno de medirse ante el vencedor de Olimpo y Morón para buscar la final del torneo.

 Embed      


 Embed