"
San Juan 8 > Ovación

Festejaron todos: los famosos explotaron de la alegría por la esperada Copa

Pedro Alfonso fue uno de los tantos descontrolados en la celebración de la Copa Libertadores que ganó River Plate. Lo mejor se vio en las redes sociales. 

uchos famosos y políticos argentinos celebraron la obtención de la tercera Copa Libertadores de River, al tiempo que los hinchas del "Millonario" crearon un hashtag para cargar a Carlos Tevez.

Bajo la leyenda #YoYaLaTengo, los fanáticos le dedicaron mensajes al ídolo de Boca, quien en la antesala del partido de ida frente a Tigres de México sostuvo que a él no le importaba lo que pasara en el certamen subcontinental porque ya lo tenía.

Por su parte, el actor Nicolás Vázquez subió un video desde el estadio Monumental a Twitter y escribió: "Equipo que nunca olvidaré. Gracias a los jugadores, técnico, Preparardor físico, médicos, dirigentes. Te amo River!".

Te puede interesar...

El ex vicepresidente de la Nación Julio Cobos se lo dedicó "al colega @mauriciomacri que lo miró por TV!", al tiempo que la modelo y conductora Paula Chávez hizo referencia a su marido, el productor y ahora actor, Pedro Alfonso: "Yo lo vi llorar desconsoladamente cuando se fueron a la B! Que lindo es ver a #RiverCampeon".

Además, el humorista Martín "Campi" Campilongo, confeso hincha de Huracán, subió una foto de su esposa y redactó: "Denise (Dumas) llora de alegría. Ganaron las gallinas!".

Fiel a su estilo polémico, Jorge Rial afirmó que "es hermoso festejar una Libertadores, pero más importante recuperar el orgullo de llevar esta camiseta que un par de hijos de p... rifaron".

Por último, el vicejefe de Gobierno electo de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, escribió en la red social del pajarito: "Qué felicidad enorme que tengo!!! Gracias River, gracias por todo el trabajo y este premio tan lindo!!!".

 

@vazqueznico sos un crack...

— pablim! (@pablozanoni86) agosto 6, 2015

¡CAMPEONES! ¡Para el colega @mauriciomacri que lo miró por TV! #RiverPlate pic.twitter.com/94FpPK4MiX

— Julio Cobos (@juliocobos) agosto 6, 2015

Yo vi llorar desconsoladamente a mi marido cuando se fueron a la B! Que lindo es ver a #RiverCampeon ... ❤️��❤️.

— Paula (@paulitachaves) agosto 6, 2015

Denise llora d alegria. Ganaron las gallinas! pic.twitter.com/Ne3R9h8Ans

— Campi (@martinCampi) agosto 6, 2015

Es hermoso festejar una Libertadores. Pero más importante recuperar el orgullo de llevar esta camiseta que un par de hijos de puta rifaron.

— JORGE RIAL (@rialjorge) agosto 6, 2015

Gracias por esta alegría! Campeones!!! Te amo River @romorita11 @taba72 #piscu #ramiro pic.twitter.com/1bdbNFSVps

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) agosto 6, 2015