"
San Juan 8 > Ovación

Federal B: los resultados del domingo beneficiaron a San Martín de Rodeo que sigue puntero

La tercera fecha de la zona de los sanjuaninos se completó con el empate de Alianza ante Peñarol y los triunfos de Villa Obrera y Peñaflor. Así quedó la tabla.

El torneo Federal B de fútbol completó su tercera fecha en la Zona Cuyo A que integran los diez equipos sanjuaninos. Los resultados del domingo fueron favorables a San Martín de Rodeo que consiguió mantenerse como único puntero de la tabla.

Colón, uno de los que tenía chances de igualarlo en la cima de las posiciones, volvió a perder puntos en el último minuto. El Merengue perdió 2 a 1 en su excursión por la Villa Obrera. El equipo de Laciar ganaba con gol de Facundo Reyes y los locales lo remontaron gracias a Matías González y Darío Aballay que convirtió sobre la hora.

Te puede interesar...

Alianza y Peñarol repartieron puntos en Santa Lucía con un aburrido 0 a 0. El duelo fue muy parejo y el resultado reflejó lo visto en la casa del Lechuzo.

Peñaflor consiguió su primer triunfo en el certamen y hundió a Trinidad. El Canario ganó 3 a 1 como local con los goles de Nino Morales, Andrés Pérez y Victorio Martiní. El León había comenzado ganando con la conquista de Carlos Cabañas.

Posiciones: San Martín de Rodeo 7; Del Bono, Peñaflor y Def. de Boca 5; Colón, Villa Obrera, Alianza y Peñarol 4; San Lorenzo de Rodeo 1 y Trinidad 0.

Próxima fecha:

Trinidad vs. San Lorenzo de Rodeo

Peñarol vs. San Martín de Rodeo

Del Bono vs. Peñaflor

Villa Obrera vs. Defensores de Boca

Colón vs. Alianza