"
San Juan 8 > Ovación

Federal B: la punta de la tabla estará en juego en la tarde del domingo

La zona de los sanjuaninos puede cambiar de manos en la 6ª fecha. Trinidad es el único puntero pero Villa Obrera, Alianza y Peñarol buscarán dar el zarpazo. 

La 6ª jornada de la zona 10 del Federal B puede dejar un nuevo líder en la tarde del domingo. Trinidad, único puntero, deberá ganar para asegurarse el primer lugar de la tabla. Villa Obrera, Alianza y Peñarol lo sigue de cerca.

El León jugará en el barrio Atlético ante San Martín de Rodeo que busca acomodarse en su primera experiencia en la categoría. El equipo de Baigorrí marcha invicto con dos triunfos y tres empates en las cinco primeras jornadas.

Villa Obrera, uno de los escoltas, tendrá un duro examen ante el CEC mendocino. El chimbero debe hacerse fuerte en casa para intentar dar el zarpazo.

Te puede interesar...

Peñarol, otro perseguidor, también se medirá ante un mendocino. El Bohemio irá ante Luján que tuvo un buen arranque en el torneo y fue frenado por Colón.

Alianza es el otro que aparece en las primeras posiciones y jugará uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Lechuzo visitará al necesitado Desamparados. El Puyutano no comenzó de la mejor manera y está obligado a ganar para no perder terreno.

6ª fecha del Federal B:

Domingo:

11; Atenas vs. Colón, árbitro: Gabriel González.

15.30; Villa Obrera vs. CEC (Mza), árbitro: Daniel Mercado.

16; Peñarol vs. Luján (Mza), árbitro: Jesús Castro.

16; Desamparados vs. Alianza, árbitro: Pablo Núñez.

16; Trinidad vs. San Martín de Rodeo, árbitro: Martín Guallan (Mendoza).

Posiciones Federal B:

Equipos

Pts.

PJ

Trinidad

9

5

Villa Obrera

8

4

Alianza

8

5

Peñarol

8

5

Luján (Mza)

7

4

CEC

7

5

Colón Jrs.

6

4

Desamparados

4

4

Del Bono

4

5

San Martín (Rodeo)

2

4

Atenas

4

5