Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

Federal B: ganaron los de abajo y arde la lucha para zafar del descenso

San Lorenzo de Rodeo y Defensores de Boca de Los Berros festejaron este sábado y se puso linda la pelea de la zona baja de las posiciones. Quedan cinco partidos y el último perderá la categoría.

La zona de los equipos sanjuaninos del Federal B comenzó este sábado con dos partidos importantes para la lucha por evitar el descenso. San Lorenzo de Rodeo y Defensores de Los Berros ganaron como locales y la tabla se puso al rojo vivo.
San Lorenzo fue el primero en salir a escena y derrotó 1 a 0 a Trinidad, rival directo, en el duelo mañanero. Ismael Díaz anotó, a los 41 del complemento, el único gol del partido. Este resultado le permitió a los de Rodeo salir del fondo y mandar allí al León.
El otro duelo de la jornada se disputó en los Los Berros y hubo triunfo para los locales. Defensores de Boca superó 2 a 1 a Villa Obrera y logró escaparle al último puesto de la tabla. Carlos Méndez y Gerardo Pinto pusieron en ventana al local y Roberto Soria descontó para el chimbero.
La fecha se completará este domingo con tres partidos. A las 11 se medirán San Martín de Rodeo ante Peñarol, a las 16 será el turno de Peñaflor ante Del Bono y a las 16.30 cerrarán Alianza vs. Colón.
posiciones Fed B.jpg




Comentarios