"
San Juan 8 > Ovación

Federal B: Del Bono ganó un partidazo y San Martín de Rodeo no jugó por un insólito motivo

El Bodeguero derrotó 4 a 3 a Colón Junior tras dar vuelta el resultado que lo tenía 3 a 1 abajo. Los de la Esquina Colorada terminaron invictos en la primera ronda. El partido de Peñaflor y el Verdinegro de Rodeo se suspendió por falta de médico.

 Embed      

La primera ronda de la primera fase del Federal B no pudo completarse en la zona de los sanjuaninos por un insólito motivo. El duelo de Peñaflor vs. San Martín de Rodeo fue suspendido por falta de médico. El árbitro esperó más de media hora por la presencia de un profesional que nunca llegó. Ahora el Consejo Federal tomará una determinación con lo sucedido.

Este domingo si hubo acción en la Esquina Colorada y con un partidazo. Del Bono derrotó 4 a 3 a Colón Junior luego de haber estado perdiendo 3 a 1 hasta los 20 del complemento. Néstor Celán, Sergio Araoz y Gonzalo Narváez (2) convirtieron para los locales. Maximiliano Herrera y Cristian Pérez (2) habían puesto en ventaja al Merengue.

El Bodeguero sigue en puestos de clasificación junto a San Martín de Rodeo. Los dirigidos por Schiaparelli igualaron la línea del Verdinegro y son los únicos invictos en la zona Cuyo A.

Te puede interesar...

 Embed