Ovación
Sábado 15 de Julio de 2017

Federal B: Del Bono fue el único que festejó en la fría tarde del sábado

El Bodeguero derrotó 2 a 0 a Alianza y se ubicó como uno de los punteros de la zona de los sanjuaninos. Defensores de Boca le empató sobre la hora a Colón y San Lorenzo de Rodeo repartió puntos con Peñaflor.

La segunda fecha del Federal B comenzó este sábado con el destacado triunfo de Del Bono sobre Alianza y el agónico empate de Defensores de Boca de los Berros que le amargó la tarde a Colón. El otro duelo de la jornada terminó igualado en Rodeo.

Del Bono se hizo fuerte en su casa y superó 2 a 0 a Alianza en un apretado partido que se definió en los minutos finales. Julio Balmaceda a los y Néstor Celán a 47' le dieron la victoria al equipo de la Esquina Colorada que es uno de los punteros de la zona con cuatro unidades.

Cólon ganaba y se ponía como único líder de la zona con puntaje ideal hasta pero se lo empataron sobre la hora. Maximiliano Herrera puso el 1 a 0 para el Merengue de tiro libre y no lo pudo liquidar. Defensores de Boca de Los Berro estampó el 1 a 1 definitoria con el gol de su arquero Cristian Espinosa en la última jugada del partido.

San Lorenzo de Rodeo igualó 1 a 1 en su casa ante Peñaflor. El local se puso en ventaja a través de Sebastián Ramírez y la visita consiguió la igualdad con el penal convertido por Nino Morales.

La fecha se completará este domingo, desde las 16, con Trinidad vs. San Martín de Rodeo y Peñarol vs. Villa Obrera.

Posiciones: Del Bono y Colón 4; Alianza y San Martín de Rodeo 3; Defensores de Boca y Peñaflor 2; Villa Obrera 1 y San Lorenzo de Rodeo 1; Trinidad y Peñarol 0.

Comentarios