Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

Federal A: Unión y Desamparados tienen todo listo para la fecha del miércoles

El torneo disputará su cuarta jornada entre semana y los equipos sanjuaninos jugarán ante rivales de Mendoza. El Puyutano visitará a Huracán Las Heras y el Azul será local de Deportivo Maipú.

La cuarta fecha del Federal A tendrá acción este miércoles para los dos equipos de San Juan. Sportivo Desamparados será el primero en salir a escena cuando visite, desde las 16, a Huracán Las Heras en Mendoza. A las 21.45 será el turno de Unión recibiendo, en el Bicentenario, a Deportivo Maipú.

Raúl Antuña repetirá la formación que perdió el fin de semana con Juventud Unida Universitario en San Luis. El Víbora, que había ganado los dos primeros partidos, buscará volver a la senda del triunfo con Martín Perelman; Emanuel Martínez Schmidt, Martín Arce, Ariel Agüero, Facundo Torres; Nahuel Olivari, Andrés Rotundo, Nicolás Sottile, Agustín Domenez; Matías Chavarría y Gabriel Martinena.

Por el lado de Unión si habrán modificaciones. Una será obligada por la expulsión de Emanuel Reynoso y la otra táctica con la salida de Walter Estrada. Alejandro Bergantiños eligió a Marcelo Guajardo para que se pare en el mediocampo y Gianfranco Ottaviani será uno de los delanteros.

La probable formación del Azul sería con: Jonathan Criado; Roberto Martín, Martín Bidal, Jorge Labaké, Nicolás Córdoba; Marcelo Guajardo, Leonel Natalicchio, Emanuel Décimo; Emiliano Terzaghi, Michael Garcia y Gianfranco Ottaviani.

Comentarios