"
San Juan 8 > Ovación

Federal A: Unión fue goleado en Morteros y deberá jugar la fase Reválida

El Azul perdió 4 a 0 con 9 de Julio y dejó escapar la chance de meterse en la lucha por un lugar en la segunda fase. Los de Villa Krause tendrán que evitar el descenso y luego pelear por el camino largo por un ascenso.

El sueño de la clasificación de Unión en el Federal A culminó en Morteros. El Azul fue una sombra, perdió 4 a 0 con 9 de Julio y se le escapó una clara chance de meterse en la segunda ronda. Los equipos de arriba tuvieron una fecha complicada y los de Villa Krause no lograron subirse al tren de la pelea.

Ezequiel Carballo fue el verdugo de Unión y lo noqueó en cinco minutos. El delantero del equipo cordobés convirtió tres goles en cinco minutos. La pesadilla comenzó a los 27 minutos y a los 32 la historia estaba 3 a 0 y parecía juzgada.

El Azul intentó llegar al descuento pero no lo logró y en tiempo de descuento apareció Santiago Sánchez para establecer el 4 a 0 definitivo.

Te puede interesar...

Los de Villa Krause recibieron un duro golpe a ilusión de meterse entre los tres primeros. El único que lo aprovechó fue Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que ganó y dio el zarpazo para meterse en el segundo puesto.

Unión deberá afrontar la última fecha de la primera fase sabiendo que tendrá un duro y largo camino por delante. El equipo de Antuña jugará la Fase Reválida en una zona de trece equipos que jugarán todos contra todo a una sola rueda. Los primeros cinco seguirán el camino para buscar un ascenso. Los cuatro peores equipos de la tabla acumulada de la primera fase y la reválida perderán la categoría.