"
San Juan 8 > Ovación

Estudiantes se lo dio vuelta a River que no logra volver a la victoria

Un gol de "Lucho" González le daba el triunfo al conjunto de Gallardo, pero Ezequiel Cerutti y Sebastián Domínguez revirtieron el marcador. "El Millonario" queda a nueve puntos de los líderes.

River Plate sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo al perder por 2-1 en su visita aEstudiantes de La Plata por la fecha número 21 del campeonato de Primera División. Tras ganar la Copa Libertadores y la Suruga Bank en el plano internacional, el elenco de Marcelo Gallardo no ha podido sumar en la competición local.

Los primeros minutos del partido mostraron a dos equipos que se midieron más de lo que jugaron y que estuvieron lejos de las áreas, lo que los dejaba en deuda con el espectáculo teniendo en cuenta las potencialidades individuales y colectivas de ambos conjuntos.

De a poco, Estudiantes fue encontrando más claridad a partir de algunas apariciones del repatriado Gastón "La Gata" Fernández. River, por su parte, apostaba a la movilidad de un "Pity" Martínez que arrancaba por derecha pero que chocaba mucho, y a algunos destellos de Viudez y Driussi.

Te puede interesar...

Sobre los 38 minutos, "El Millonario" iba a encontrar la ventaja en una estupenda acción de "Lucho" González. Kranevitter metió una gran habilitación para el mediocampista, que acomodó la pelota con la pierna derecha para luego sacar un tremendo remate con la zurda para meterla en el segundo palo del arquero y sentenciar el 1-0.

Estudiantes, golpeado en su mejor momento del partido, se fue rápido en busca del empate y casi lo logra a los 40' cuando, tras un buen desborde de Cerutti por derecha, Mendoza no pudo definir en el área chica. En esa misma acción, "La Gata" Fernández llegaba por atrás, libre para empujar el balón al gol.