"
San Juan 8 > Ovación

Estudiantes reaccionó ante Defensa y Justicia y es puntero

El pincha lo logró porque reaccionó a tiempo y le alcanzó para doblegar a Defensa y Justicia por 2 a 1 en La Plata.

Mostró temple y solidez en el momento indicado. No se pinchó ante la adversidad. Estudiantes llegó anoche a la cima de la Zona 2 y se puso a la par de Lanús, que recién jugará mañana ante Boca en la Fortaleza. El pincha lo logró porque reaccionó a tiempo y le alcanzó para doblegar a Defensa y Justicia por 2 a 1 en La Plata.

Te puede interesar...

Mientras entraban en ritmo llegó la apertura del marcador mediante el goleador del momento: Fabián Bordagaray. El Halcón de Florencio Varela estaba dando la nota en la ciudad de las diagonales porque se plantó con determinación. Pero antes de la media hora se hizo justicia. Lucas Viatri capitalizó un centro del rosarino Solari para clavar la igualdad en medio de un partido que era a todo ritmo.

Parecía que se iban al descanso haciendo pardas. Pero no. Augusto Solari apareció en posición ofensiva y cantó quiero vale doble a 46’ tras un yerro defensivo de la visita. Los pinchas festejaban la victoria parcial con mucha efusividad porque además del triunfo se habían instalado en el primer puesto del ranking en la zona 1 junto a Lanús.

 La segunda parte mostró a un Estudiantes mejor plantado. Manejaba las acciones y seguía atacando. No pudo estirar las cifras. Pero lo intentó hasta que llegó el pitazo final, que decantó con una ovación por parte de los ilusionados hinchas platenses.