Ovación
Jueves 18 de Mayo de 2017

Estudiantes goleó a Barcelona y sueña con la Copa

El Pincha venció 3 a 0 al equipo ecuatoriano en su país pero no depende de sí mismo para seguir en la Copa. Video.

Estudiantes goleó este jueves por la noche como visitante por 3 a 0 a Barcelona de Ecuador y mantuvo sus chances de clasificar, aunque dependerá del partido que juegan a continuación en Brasil Botafogo y Atlético Nacional de Medellín, en un partido válido por la penúltima fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Los goles del "Pincha" los marcaron Juan Ignacio Cavallaro, a los 28 minutos del primer tiempo, y Facundo Sánchez, a los 7 y 34 del complemento, el último tras un magistral pase de Juan Sebastián "La Brujita" Verón, quien entró como suplente en lo que pudo ser su último encuentro como jugador tras este breve regreso al fútbol para jugar la Copa.

Verón ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Cavallaro y a los 19 fue amonestado. Con este resultado, Estudiantes llegó a los 6 puntos, tres más que Atlético Nacional y uno menos que Botafogo, equipos que se enfrentaban en Brasil desde las 21.45 hora argentina.

El elenco platense debe esperar que el equipo brasileño no sume de a tres, ya que en ese caso quedará eliminado. Los ecuatorianos, con diez puntos son los punteros del Grupo y salieron a jugar frente al "Pincha" ya clasificados.


Resumen y goles (haciendo click):

Embed



Barcelona: Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena y Matías Oyola; Gabriel Marques, Richard Calderón - Christian Alemán, Marcos Caicedo, Erick Castillo; Jonathan Alvez.

DT: Guillermo Almada.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar - Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier - Facundo Sánchez, Israel Damonte, Bautista Cascini, Augusto Solari; Juan Ignacio Cavallaro y Javier Toledo.

DT: Nelson Vivas.

Embed

Embed

Embed

Seguilo ONLINE:

Embed