"
San Juan 8 > Ovación

Estreno: el caucetero Morán Correa tuvo su debut en la Primera de River Plate

El sanjuanino, de 20 años, ingresó desde el banco en el partido que el Millonario jugó ante América de Cali en Estados Unidos. El triunfo fue 3 a 1 para los colombianos.

Llegó el día. Zacarías Morán Correa jugó su primer partido en la Primera división de River. El caucetero ingresó a los 20’ de la segunda parte en el amistoso que el Millonario perdió 3 a 1 ante América de Cali en Estados Unidos.

Morán viajó a Orlando para realizar la pretemporada junto al plantel que conduce Marcelo Gallardo. El sanjuanino, de 20 años, se dio el gusto de jugar en el primer amistoso de pretemporada.

El sanjuanino dejó su Caucete natal con sólo 11 años para iniciar su sueño en el mundo del fútbol. Zacarías llegó a las inferiores de River y allí se hizo un lugar durante nueve años.

Te puede interesar...

Morán Correa tuvo buenas actuaciones en las juveniles que le permitieron ponerse la camiseta de los seleccionados menores de Argentina. En el 2013 fue parte del plantel argentino que disputó el Mundial Sub 17 en Emiratos Árabes Unidos.

El juego fue suspendido a los 36’ del complemento porque el público colombiano encendió bengalas y algunos hinchas intentaron ingresar al campo de juego.