"
San Juan 8 > Ovación

Estrena botines: conocé las nuevas joyitas que usará Cristiano Ronaldo

El portugués tendrá un nuevo calzado en su inicio de temporada con la camiseta del Real Madrid. CR7 continúa su vínculo con Nike y presentó los botines "Chapter 5: Cut to Brilliance".

La capacidad goleadora del portugués ha inspirado la creación de sus nuevas botas. Su genialidad sobre el campo ha hecho que brillara como un diamante, y esa ha sido la inspiración para sus botas Chapter 5: Cut to Brilliance.

Las botas presentan un estampado inspirado en los diamantes, sobre una base de color blanco que brilla bajo las luces. El empeine incluye detalles tejidos que imitan la gran variedad de colores que refractan los diamantes. En la parte central de las botas, un logotipo CR7 en relieve sirve como representación táctil del estampado de diamante, mientras que en el parte baja del talón se aprecia una vista descendente de un diamante cortado, acompañado por la fecha del debut de Cristiano en el Madrid.

En la parte alta del talón puede verse la frase "El Sueño Del Niño", ya que esas fueron las palabras que Ronaldo compartió con el equipo de diseño de Nike para describir cómo se sintió al llegar a su nuevo equipo. "Los detalles de las botas - el color blanco, los diamantes - son geniales, muy atractivos", dice Ronaldo. "Estoy seguro al 100% de que a la gente les gustará".

Te puede interesar...

Las botas Chapter 5: Cut to Brilliance estarán disponibles en Nike.com a partir del 29 de septiembre.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


Fuente: marca.com