"
San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Esto no es chiste: Bauza sorprendió con la medida que tomó con Lavezzi

El entrenador, que puso al Pocho entre los suplentes ante Brasil, decidió que el delantero quede afuera de la lista ante Colombia. Musacchio y Buffarini tampoco podrán jugar ante Colombia.

El cuestionado Ezequiel Lavezzi, uno de los preferidos del técnico Edgardo Bauza, el lateral derecho Julio Buffarini, y el zaguero central Mateo Musacchio quedarán fuera del banco de suplentes en el partido que el seleccionado argentino afrontará este martes por la noche ante su par de Colombia, en San Juan a partir de las 20.30, por la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los tres que volverán entonces al banco serán los volantes Fernando Belluschi y Marcos Acuña, que así se vestirán por primera vez oficialmente de celeste y blanco, y el marcador central Martín Demichelis, que habían quedado afuera ante Brasil.


¿El equipo del Patón para recibir a los Cafeteros? Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel di María; Lucas Pratto.

Te puede interesar...