"
San Juan 8 > Ovación

Esta es la nueva camiseta de Racing

Se terminó la espera para los fanáticos de la 'Academia'. Luego de que se lanzara una preventa a ciegas, ya que se vendía la nueva camiseta sin saber el diseño, ahora se conoce la nueva pilcha para la temporada. La misma se lanzó con el lema #NuncaSeAchica y el costo ronda desde los $1130 a $1400.

La ansiedad se apoderaba de cada una de las almas racinguistas. Es que hace unos días se había lanzado la preventa de la nueva camiseta de Racing, pero la misma había sido bajo una modalidad misteriosa. Es se podía adquirir vía web por 1130 pesos, pero sin conocer cómo sería el nuevo modelo. "El amor es ciego y nunca se achica. Todavía no la conoces, pero ya sabes que te va a enamorar toda la vida", era el lema de la comercialización.

Y el secreto llegó a su fin. Es que en las redes sociales salieron a la luz las fotos de la nueva casaca. La misma es la titular, con los clásicos bastones celestes y blancos, destacándose detalles en azul marino tanto en el cuello como en los laterales. Además, en el pecho cuenta con un monograma bajo relieve de las siglas RC, el primer emblema de la historia del club. En tanto, en el interior del cuello se observa el lema oficial que identifica al club: "El primer grande".

Como ya es habitual, la casaca está confeccionada con microfibra "Dry Cool" y laterales calados con tecnología Air Flex que permiten la eliminación del sudor corporal al exterior. Por internet ya se ofrece la remera con los dorsales de Diego Milito y Lisandro López a $1400. 

Te puede interesar...