"
San Juan 8 > Ovación

Es un fuego: Buscan que Maradona sea la cara de una fábrica de antorchas

El famoso audio que salió a la luz de Diego fue el puntapié para que una empresa brasileña lo busque para que sea la cara de su producto. ¿Dará el ok el 10?

Diego sería el principal rostro de una empresa brasilera dedicada a fabricar antorchas. Todo fue gracias a sus polémicos audios hot, en donde aseguró estar "hecho un fuego".

"Me pongo hecho un fuego. Me dicen Antorcha en vez de Diego", aseguró el genio del fútbol mundial, en un audio íntimo que se filtró en los últimos días. Lejos de perjudicarlo, lo publicado terminó tornándose a favor de Diego Maradona. Es que sus declaraciones fogosas trascendieron las fronteras de su país, y se trasladaron a lo largo de todo el mundo.

Entre los remitentes de sus palabras, alguien arraigado a una empresa de antorchas escuchó los superpoderes que posee Diegote, y no tardó ni dos segundos en encontrar la manera de hallar el éxito para su emprendimiento. "Una fábrica de antorchas en Brasil lo quiere contratar para que sea la cara visible. Todo le vuelve bien a Diego", aseguró Matías Morla, su representante.

Te puede interesar...

Fuente: www.bolavip.com