Copa Sudamericana
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

¿Es negocio? Huracán empató sin goles en el partido de ida ante Santa Fe

El Globo e Independiente igualaron 0 a 0 en Parque Patricios y la final de la Copa Sudamericana se definirá en Colombia. Galería de fotos.



Huracán nunca pudo encontrarle la vuelta a un rival que se defendió muy bien e igualó sin goles este miércoles ante Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en la ida de la final de la Copa Sudamericana.
El equipo colombiano le hizo un muy buen planteo al local, jugó mejor en la primera etapa y si bien en la segunda el "Globo" levantó algo el nivel, casi nunca puso en aprietos al rival.
Con este resultado, Huracán deberá ganar en la revancha que se jugará el miércoles próximo para obtener la copa de manera directa o, en su defecto, definir por penales su suerte si es que empata, con la contra que el gol de visitante en esta instancia no vale doble.
Huracán-Independiente Santa Fe.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Árbitro: Antonio Arias (Paraguay).
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.
Independiente: Robinson Zapata; Almir Soto, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta; Jorge Anchico, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Luis Seijas; Wilson Morelo y Daniel Angulo.
DT: Gerardo Pelusso.

Comentarios