"
San Juan 8 > Ovación

Equipo nuevo: UPCN renovó con Garrocq y sumó al formoseño Federico Gómez

Los Cóndores continúan sumando jugadores con vistas a la temporada 2016/17. Armoa tiene a su experimentado líbero y a otro punta a disposición. Ahora espera por las llegadas de un opuesto y un central.

UPCN San Juan Vóley va completando lentamente su plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina de vóley. Los Cóndores renovaron el vínculo con el líbero Sebastián Garrocq y contrataron al punta Federico Gómez que jugó la última temporada en Alianza Jesús María.

Garrocq y Gómez se sumaron al armador Maximiliano Cavanna, los puntas Nicolás Lazo y Javier Filardi y los centrales Martín Ramos y Lucas Armesto para darle forma al equipo que tendrá a disposición Armoa para la temporada 2017/18.

Te puede interesar...

Federico Gómez, será una de las caras nuevas del equipo. El formoseño jugó durante muchos años en La Unión y, tras la salida del equipo de Liga en la temporada pasada, fichó para Alianza Jesús María de Córdoba. Se trata de un atacante de 1,89 metros y con alcances de 3,25 en ataque y 3,15 en bloqueo, quien aportará toda su experiencia en el equipo. Gómez, de 24 años y oriundo de la ciudad de Güemes, se pondrá bajo las órdenes a partir de agosto.

Armoa aún aguarda por la llegada de un central y un opuesto. Ambos lugares serían ocupados por jugadores extranjeros tras las partidas de Uchikov y Gustavao.