Ovación
Martes 10 de Octubre de 2017

Enzo Pérez fue el primero en romper la veda y habló en el campo de juego

El mediocampista jugó un gran partido y se mostró aliviado por la clasificación al Mundial. "No es cuento esto, sufrimos de verdad", señaló el jugador de River.

El mediocampista de la Selección argentina Enzo Pérez, con lágrimas en los ojos, se mostró aliviado por la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero reconoció: "No es cuento esto, sufrimos de verdad".

"No es cuento esto. Sufrimos de verdad. Solo tengo palabras de agradecimiento para los que aguantan. Familia, hijos, amigos, que están siempre en las buenas y en las malas", expresó Pérez ras el término del partido.

Embed

El jugador de River indicó que "hemos sacado un poco de todos" y agregó que "necesitábamos de todos", y si bien se sinceró al señalar que empezaron "mal", con el gol de Ecuador, agregó que "luego lo pudimos terminar bien".

Enzo Pérez fue citado por Jorge Sampaoli para estos dos partidos finales de la eliminatoria sudamericana, pero había sido parte del plantel de la Selección que hace algo más de tres años disputó la final del Mundial en Brasil 2014 ante Alemania.