"
San Juan 8 > Ovación

En un encuentro caliente, Chile le ganó a Panamá y se clasificó

El conjunto chileno no la tuvo fácil pero venció 4 a 2 a los panameños en un intenso partido. Con este resultado avanza a cuartos, junto con Argentina. 

El vigente campeón sudamericano Chile, conducido por el entrenador argentino Juan Antonio Pizzi, juega ante Panamá en un mano a mano por la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario que se desarrolla en los Estados Unidos.El partido, correspondiente a la última fecha del Grupo D, se desarrolla en el estadio Lincoln Financial Field, en Philadelphia, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El seleccionado chileno de fútbol, dirigido por el argentino Juan Antonio Pizzi y actual campeón de la competencia, se metió en cuartos de final de la Copa América Centenario de fútbol, tras superar en Philadelphia al representativo panameño por 4-2, con dos goles de Eduardo Vargas (15m. y 42m.) y de Alexis Sánchez (4m. y 43m. ST), había abierto la cuenta Miguel Camargo (5m.) y descontó Abdiel Arroyo (30m. ST).

 

Te puede interesar...