"
San Juan 8 > Ovación

En la previa de Rosario -River ya hubo incidentes: un detenido y dos policías heridos

Sucedió en la puerta del hotel donde se alojan los jugadores millonarios. El partido comenzará a las 21.15 y será transmitido por la pantalla de Canal 8. 

Una persona fue detenida mientras que dos policías resultaron con heridas de diversa consideración tras producirse desmanes e incidentes entre los uniformados y los hinchas de River en la puerta del hotel donde se concentró el plantel esperando el partido ante Rosario Central.

Unos mil hinchas coparon las inmediaciones del Hotel Ros Tower rosarino y el operativo de seguridad se desbordó debido a que fue tanta la presión del público por ver a sus ídolos que las vallas de contención se vencieron rápidamente.

Según el parte policial, "los simpatizantes comenzaron a arrojar piedras, botellas y baldosas, elementos provocaron varios traumatismos en empleados policiales y rompieron un vidriado del frente del hotel ".

Te puede interesar...

Después de los disturbios, se informó que dos agentes policiales resultaron heridos y que fue detenido un hombre de 39 años, que fue trasladado a la Comisaría 3° y quedó a disposición de la Justicia.