"
San Juan 8 > Ovación

Empates para todos: los sanjuaninos repartieron puntos en el Federal B

Los cuatro juegos de la zona 10 terminaron igualados en la tarde del domingo. Estos resultados impidieron grandes cambios en las posiciones. Alianza sigue siendo puntero y el escolta es Trinidad que ganó el sábado. 

La tarde del domingo dejó empates por doquier en la 14ª fecha de la zona 10 del torneo Federal B. El único ganador del fin de semana fue Trinidad que festejó el sábado y tomó aire como escolta en las posiciones. Alianza sigue siendo el único puntero.

El Lechuzo igualó 0 a 0 en su visita a Peñarol. El Bohemio fue más que los de Santa Lucía pero no pudieron sumar de a tres.

Atenas repartió puntos en La Rinconada ante CEC de Mendoza. La visita se puso en ventaja a los 44’ de la primera parte con gol de Roberto Vera. Maximiliano Jorquera empató el juego dos minutos después gracias a un penal.

Te puede interesar...

San Martín de Rodeo estuvo cerca de ganar fuera de casa. El Verdinegro terminó 1 a 1 con Luján en Mendoza. El equipo de Iglesia ganaba gracias a Cristian Pereyra que abrió el marcador a los 15 minutos. Mauricio Chávez igualó las cosas cuando restaban 14 minutos para el final del partido.

Desamparados y Villa Obrera regalaron el mejor partido de la tarde que terminó 2 a 2. El local se puso en ventaja a los 44’ de la primera parte a través de Carlos Lucero. El equipo chimbero lo dio vuelta gracias a Franco Lepe y Federico Aballay. El Puyutano rescató un punto es su casa cuando Sergio Gálvez emparejó el resultado a siete minutos del cierre.  

 

13ª fecha del Federal B:

Sábado:

Trinidad 1 - Del Bono 0

Domingo:

Peñarol 0 - Alianza 0

Desamparados 2 - Villa Obrera 2

Luján (Mza)  1 - San Martín de Rodeo 1

Atenas 1 - CEC (Mza) 1

 Posiciones Federal B:

Equipos

Pts.

PJ

Alianza

25

13

Trinidad

21

13

Villa Obrera

19

13

Peñarol

17

13

Desamparados                

16

12

Del Bono

15

13

Luján (Mza)

15

13

CEC

15

13

Colón Jrs.

14

12

San Martín (Rodeo)

14

12

Atenas

14

13