Ovación
Sábado 05 de Diciembre de 2015

¬°Empapelado! Afiches para River cerca del Monumental

Buenos Aires amaneció repletó de carteles que anuncian el viaje del Millonario a Japón para la disputa del Mundial de Clubes. Miralos. 

En las horas previas al viaje del plantel de River a Japón para la disputa del Mundial de Clubes, los jugadores recibieron un gran apoyo por parte de los hinchas que se acercaron hasta la última práctica en el Monumental.
Además, Buenos Aires amaneció empapelada con  afiches alusivos a la competencia como parte de la motivación que emprendió la dirigencia millonaria para sus futbolistas.
Diferentes carteles se pegaron a lo largo de toda la Capital Federal. Todos bajo el lema #SamuraisDeRiver “Por el honor. Por los colores”.
River debutará en las semifinales del Mundial de Clubes el miércoles 16 de diciembre a las 7.30, hora de Argentina ante un  rival que aún debe confirmarse y que saldrá del cruce entre Auckland City (Nueva Zelanda) y Sanfrecce Hiroshima (Japón).
El equipo que gane ese encuentro se medirá con el campeón de África (Mazembe, de Congo) y el que salga vencedor allí se enfrentará con el equipo de Marcelo Gallardo mientras que el Barcelona jugará con el ganador de América (México) y el campeón de Asia.

Comentarios