"
San Juan 8 > Ovación

Emmanuel Mas espera que ante Boca se vean los resultados del trabajo de Guede

El lateral izquierdo de San Lorenzo respaldó el trabajo del entrenador, aseguró que "con el correr de los partidos se verán los resultados" y deseó que sea mañana el día del primer triunfo oficial, en la final de la Supercopa Argentina ante el Xeneize.

Emmanuel Más, lateral izquierdo de San Lorenzo, respaldó el trabajo de su flamante entrenador Pablo Guede y aseguró que "con el correr de los partidos se verán los resultados" y deseó que sea mañana el día del primer triunfo oficial, en la final de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors en Córdoba.

"A pesar de que el resultado nos juega en contra por el empate ante Patronato (2-2) en el debut, nos sentimos muy bien porque hicimos un trabajo intenso desde que llegó Pablo y estamos agarrando muy bien los conceptos que él quiere", manifestó Más ante la prensa en el Aeroparque de Buenos Aires.

Te puede interesar...

"Es una idea muy buena la que nos inculcó, nos gusta, y a medida que vayan pasando los días y partidos van a empezar a verse los resultados y ojalá que sea ya este miércoles ante Boca", añadió el lateral del 'Ciclón', que 11.30 viajará en avión hacia Córdoba.

"Sabemos que tenemos que mejorar pero en todas las líneas, de atrás para adelante, porque somos un conjunto y todos asumimos la responsabilidad, pero repito vamos encaminados", completó.

San Lorenzo igualó ante Independiente (1-1) y perdió ante River (3-2) y el clásico con Huracán (3-1) en los amistosos oficiales de verano, y luego igualó el sábado pasado ante Patronato (2-2) en el estreno del certamen local, pero mañana disputará su primera final del año ante Boca por la Supercopa.

"Estamos motivados, es una final y sabemos todo lo que significa. Viajamos con la responsabilidad de siempre de salir a ganar y esperamos quedarnos con ese trofeo tan deseado", enfatizó el defensor que desestimó que influya que su rival tampoco atraviesa su mejor momento.

"No tenemos en cuenta el presente de Boca, es una final y van a querer ganar, no podemos quedarnos con lo que dice la prensa. Imagino un partido trabado y de ida y vuelta, pero ojalá que el título sea para nosotros", añadió Más.

San Lorenzo se medirá ante Boca mañana desde las 21.10 por la final de la Supercopa Argentina que se disputará a partido único en el estadio Mario Kempes de Córdoba.