"
San Juan 8 > Ovación

Elecciones en Boca: los ídolos pasaron por La Bombonera para poner su voto

Juan Román Riquelme y Carlos Tevez fueron algunas de las glorias que pasaron por las urnas. Otros ex futbolistas también dieron el presente.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Carlos Tevez y Juan Román Riquelme, dos de los máximos ídolos de Boca, se acercaron a la Bombonera para votar en las elecciones que definirán al nuevo presidente del club.

Tevez, actual referente del plantel campeón, llegó a la Boca minutos después de las 16 y se mostró junto a Daniel Angelici, el actual mandataria que busca la reelección.

"No me gusta meterme en política, pero considero que hoy es necesario venir a apoyarlo", aseguró "Carlitos" junto a Angelici, quien fue el responsable de repatriarlo a la ribera luego de más de 10 años.

Te puede interesar...

"Deseo desde el primer momento que siga Daniel, a quien respaldé siempre porque él me trajo. Lo respaldé desde adentro de la cancha", agregó el Apache.

En tanto, Riquelme, enfrentado desde hace años con Angelici, sorprendió a todos y media hora antes del cierre de la elección llegó a la Bombonera.

Con una gorra azul con la inscripción "JR10" en amarillo y mate en mano, Riquelme preguntó cómo llegar a la mesa 54 en medio de una gran ovación de los simpatizantes xeneizes.

Otros hinchas aprovecharon el ingreso de Román para insultar a Angelici, quien en julio de 2014 no llegó a un acuerdo para renovar el contrato del enganche y este finalmente se retiró en Argentinos Juniors.

Además de Riquelme, otros ex futbolistas boquenses que estuvieron en el estadio fueron Mauricio Chicho Serna, Alfredo Cascini y José Pepe Basualdo, todos parte del equipo de campaña del candidato opositor José Beraldi.