Ovación
Domingo 06 de Agosto de 2017

El Zenit albiceleste: el equipo ruso compró a otro argentino y River recibirá dinero

El conjunto europeo apostó fuerte por los jugadores de Argentina y abrochó a su cuarto jugador. En las próximas horas llegarían dos más. que participará en la Champions League conjunto ruso sigue incorporando futb

Matías Kranevitter, quien no había descartado volver a River si no era tenido en cuenta por Diego Simeone en el Atlético de Madrid, se realizó la revisión médica en el Zenit de Rusia y su traspaso se oficializaría en las próximas horas.


Embed


El mediocampista estuvo en Sevilla la última temporada y buscaba su chance en el Colchonero, pero finalmente su destino estará en el equipo ruso de los argentinos.

Hasta el momento, Zenit incorporó para la incipiente temporada a Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Emmanuel Mammana, , mientras que tiene negociaciones muy avanzadas para sumar también a Emiliano Rigoni y Santiago Ascacibar.

Por el pase de Kranevitter, River recibirá un 3,5% por mecanismo de solidaridad (ver abajo): son 280.000 euros, o sea más de 5.800.000 pesos argentinos.


Embed


*Mecanismo de solidaridad >>>> supone la distribución del 5% del precio de cada transferencia internacional a repartirse entre todos los clubes que formaron al futbolista entre sus 12 y sus 23 años.