Ovación
Domingo 03 de Septiembre de 2017

El Superclásico de San Juan le trajo dolores de cabeza a Guillermo por los lesionados

El Xeneize realizó dos cambios durante duelo con River en el Bicentenario. Paolo Goltz quedó entre algodones por los cortes que sufrió en la cabeza y Espinoza sufrió una molestia muscular.

El delantero de Boca Juniors Cristian Espinoza será examinado por los médicos del club para conocer el alcance de la lesión muscular que sufrió este sábado en el superclásico amistoso ante River Plate, disputado en San Juan.

El ex futbolista de Huracán, reemplazado al comenzar el segundo tiempo por Pablo Pérez, terminó con una "molestia en el isquiotibial izquierdo", según el parte médico oficial, que podría tratarse de un desgarro.

El segundo averiado del superclásico resultó el defensor Paolo Gotz, quien tampoco pudo completar el partido por una "herida cortante" en el rostro.
goltz.JPG


El plantel de Boca quedó licenciado hasta el martes próximo cuando retome las prácticas desde las 9.30 en el complejo deportivo de Casa Amarilla.

Hasta el jueves no estará completo porque ese día se reincorporarán de sus seleccionados los colombiano Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona más el uruguayo Nahitan Nández.

El goleador Darío Benedetto, afectado al conjunto argentino, regresará el miércoles.

Por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), Boca visitará a Lanús el domingo próximo a las 20 en La Fortaleza.