"
San Juan 8 > Ovación

El Súper TC2000 armó una fiesta en la peatonal para promocionar la carrera del 22 y 23 de octubre

El 22 y 23 de octubre se realizará la 10ª fecha del calendario en el autódromo El Zonda. Los pilotos firmaron autógrafos, posaron para las selfies y repartieron regalos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los pilotos del Súper TC2000 que pasaron por San Juan le dieron un colorido especial al microcentro. La gente se acercó para llevarse un aútografo y una foto. Otros más afortunados sumaron un regalo o una entrada.

El Súper TC2000 llegó a la provincia para realizar la presentación oficial de la carrera que se disputará el 22 y 23 de octubre en el autódromo "El Zonda" Eduardo Copello.

Agustín Canapino de YPF Chevrolet, Facundo Ardusso del Renault Sport, Esteban Guerrieri del Toyota Team Argentina, Facundo Chapur, del Peugeot Total Argentina y el mendocino Bernardo Llaver, del equipo Fiat Petronas pasaron este mediodía por Casa de Gobierno donde brindaron la conferencia de prensa. Allí también estuvo presente el gobernador Sergio Uñac, el Secretario de Estado de Deportes Jorge Chica y autoridades de la Asociación Sanjuanina de Volantes.

Te puede interesar...

Los pilotos llegaron pasadas las 16.30 a Peatonal Rivadavia y General Acha para sentir el calor de la gente. Cientos de sanjuaninos transmitieron su buena onda y no dudaron a la hora de posar para las selfies. Los fanáticos disfrutaron de buena música y se llevaron autógrafos y algunos regalitos del merchandising de la categoría.

Las entradas para la competencia de la próxima semana costarán: General $100, Preferenciales $350 y Boxes $500. Los tickets se venderán en la sede de la ASV y en Nevada.

 Embed