"
San Juan 8 > Ovación

El sueño de Leonela: "Me encantaría tener la experiencia de pelea afuera del país"

La campeona mosca de la FIB pasó con éxito la quinta defensa de su cinturón y aspira a dar el gran salto de su carrera. La sanjuanina agradeció el apoyo de los sanjuaninos y ahora piensa en grande.

Leonela Yúdica retuvo el viernes su corona mosca de la Federación Internacional de Boxeo ante la japonesa Furukawa y el Cantoni vivió otra noche de fiesta. La campeona pasó este martes por A Media Mañana, programa que se emite por Canal 8, para hablar de la pelea y de lo que viene para su carrera.

La chimbera tuvo la mejor defensa de su título y ella también lo sintió arriba del ring. "Me sentí bastante cómoda y terminando el último round sentía que la había ganado bien", contó al recordar el duelo ante la japonesa. Furukawa resistió los golpes y sorprendió con el peso que dio en la balanza. Subió más de tres kilos en menos de 24 horas para llegar con una buena diferencia con Leonela.

La confesión que sorprendió fue: "Me costó mucho llegar al título del mundo y subo siempre al ring pensando que puede ser mi última pelea como campeona. Es muy difícil llegar y será difícil arrancar de cero", anunció la campeona.

Te puede interesar...

El futuro cercano la podría llevar al exterior. Pelear fuera del país es el gran anhelo y el sueño máximo sería hacerlo en Las Vegas. La intención es poder realizarlo cuanto antes y en su camino aparece una nueva defensa para el primer semestre del próximo año.

 Embed