"
San Juan 8 > Ovación

El seleccionado de la Unión Sanjuanina de Rugby femenino le ganó a su par mendocino

Fue por 26 a 5 en las instalaciones del Tacurú RC de la vecina provincia. El encuentro corresponde al Torneo Regional Cuyano de Selecciones.

El seleccionado de la Unión Sanjuanina de Rugby femenino le ganó a su par mendocino por 26 a 5 en las instalaciones del Tacurú RC de la vecina provincia. El encuentro corresponde al Torneo Regional Cuyano de Selecciones.

El Torneo Regional Cuyano de Selecciones cuenta con la participación de San Juan, Mendoza y San Luis. En esta ocasión las puntanas no pudieron asistir.

La jornada contó el encuentro de los planteles superiores y de un combinado de juveniles que disputaron partidos amistosos.

Te puede interesar...

Los tries anotados por las chicas fueron a través de Martina Pereyra (en dos ocasiones), Tamara Arguello y Cecilia Aguirre. Florencia Mugnos acertó a los palos en tres ocasiones.

El plantel sanjuanino está integrado por: Martina Pereyra, Tamara Argüello, Cecilia Aguirre, Florencia Mugnos, Romina Mamaní, Amelia Zavalla, Emilia Sánchez, Jesica Aguirre, Magalí Tello. Carolina Rodríguez, Daniela Soria y Leticia Pastrán. Los entrenadores son Marcelo Pérez y José Camacho. El preparador físico es Leonardo Díaz.

La próxima fecha será el 7 de agosto en la provincia de San Juan.