Ovación
Sábado 08 de Julio de 2017

El Rally Argentino inició la competencia en suelo sanjuanino

Los primeros autos salieron desde el Cerrillo a las 9:33 y llegarán hasta Pedernal en tres especiales distintas. Marcos Ligato, Gerónimo Padilla y Miguel Baldoni, lucharán por quedarse con la primera jornada.

Marcos Ligato, Gerónimo Padilla y Miguel Baldoni ya corren por suelo sanjuanino, en la quinta fecha del Rally Argentino.

La competencia que comenzó a las 9:33 arrancó desde el Cerrillo y llegará a la Quebrada de la Flecha, la PE2 largará a las 9:56hs desde la Quebrada de la Flecha y llegará a las Zona de Las Caleras en Los Berros, mientras que la PE3 larga a las 10:29hs desde Las Caleras hasta Pedernal. Una vez terminados estas 3 PE, los competidores vuelven en enlace al parque de asistencia ubicado en el predio del ex Estadio Abierto del parque de Mayo. Luego vuelven a Sarmiento y se repiten los tres primes anteriores como PE4 desde las 14:17hs, PE5 14:40hs y PE6 a las 15:13hs.

La jornada finaliza con el PSE7 el Super Especial en el Parque de Mayo, con acceso gratuito, en un gran espectáculo de velocidad y derrapes, con tribunas y zonas de espectadores pensadas para el deleite de toda la familia.

Comentarios