Ovación
Viernes 14 de Julio de 2017

El que pega primero: les ganó de mano y se quedó con el delantero que todos querían

Finalmente, el cotizado goleador vestirá la camiseta de Rosario Central como reemplazante de Teo Gutiérrez. Firmará por cuatro años.

El goleador de Atlético Tucumán Fernando Zampedri se transformó en el tercer refuerzo de Rosario Central, según lo confirmó en su cuenta de twitter oficial el club 'canalla'.


Embed


De esta manera se disolvieron las intenciones de los dos 'grandes' de Avellaneda, Independiente y Racing Club, que también estaban interesados en este delantero de 29 años y 1,85 metros de estatura oriundo de la ciudad entrerriana de Chajarí.


Zampedri, ex jugador de Atlético Rafaela y Juventud Unida de Gualeguaychú, con el que fue goleador de la B Nacional, se sumó así a los ya confirmados arribos del uruguayo Santiago Romero y el chileno Alfonso Parot. La dirigencia 'canalla' comunicó el acuerdo total para adquirir el 100 por ciento del pase del atacante, proveniente de Atlético Tucumán.


El atacante firmará un contrato por cuatro años y llegará al equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero para reemplazar al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien partió a Junior, de Barranquilla.