Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

El peor diagnóstico: confirmaron que Ibrahimovic sufrió una grave lesión

El sueco no pudo completar el partido en la victoria de Manchester United sobre Anderlecht por la Europa League. El delantero cayó mal luego de buscar un pelotazo y se rompió los ligamentos cruzados.

El sueco Zlatan Ibrahimovic se perderá lo que resta de la temporada a raíz de la lesión que sufrió en el partido ante Anderlecht de Bélgica, donde Manchester United de Inglaterra avanzó el jueves a las semifinales de la Europa League

Muchos especulaban con que se podía esperar el peor resultado médico y, tras los estudios de este viernes, lo que se temía pasó: sufrió la rotura de los ligamentos anteriores de su rodilla derecha y, además de que no podrá jugar lo que queda de la campaña, se especula que el tiempo de recuperación podría ser de nueve meses. La prensa europea también apunta que el jugador consideraría retirarse de la práctica profesional, pero se trata de un mero trascendido.


Embed


Acerca de la pérdida de su delantero, el entrenador del United, el portugués José Mourinho, había manifestado después del partido que "hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy". No se equivocaba.

Zlatan estaba atravesando una temporada espectacular. en el club, al que llegó a mediados de 2016: disputó 45 partidos y convirtió 28 goles. Una cifra espectacular para el jugador de 35 años. Su contrato finalizaba a mediados de 2017 y, tras confirmarse la lesión, deberá renovar automáticamente al menos por un año más.


Fuente: UNO Santa Fe

Comentarios