"
San Juan 8 > Ovación

El pase de Icardi: Wanda viajará a Londres para escuchar la oferta de Arsenal

La esposa y representante del delantero de Inter escuchará la propuesta de los Gunners que estarían dispuestos a pagar 60 millones de euros por el delantero. 

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, sigue en los planes del Arsenal de Inglaterra, y su esposa y representante, la modelo Wanda Nara, viajará en las próximas horas a Londres para interesarse de la propuesta del club británico que podría ofrecer hasta 60 millones de euros por su pase.

Tras unos primeros acercamientos con un intermediario, Wanda Nara viajará a Londres, donde permanecerá una semana para conocer el verdadero ofrecimiento del Arsenal por el delantero argentino.

La esposa del futbolista también aprovechará la estadía en la ciudad inglesa para estudiar la posibilidad de establecerse allí con el jugador y sus cuatro hijos, señaló la página web calciomercato.

Te puede interesar...

Por otra parte, consignó que persiste el interés del Napoli por el futbolista nacido en Rosario y que intentaría conseguir su pase para cubrir la salida del goleador argentino Gonzalo "Pipita" Higuaín a la Juventus.

El club donde brilló Diego Maradona de 1984 a 1991 y que esta semana cumplió 90 años de vida estaría en condiciones de ofrecer 65 millones de pesos por el futbolista que todavía no renovó su contrato con el Inter.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Icardi publicó que esperaba ansioso el comienzo de la temporada para "volver a conseguir éxitos" con el club "neroazzurro".