Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

El padre de Agüero liquidó a Sampaoli por sacar a su hijo de la Selección

Leonel Del Castillo se mostró muy molesto por la decisión que tomó el flamante entrenador del seleccionado argentino. "Sampaoli habló con todos los jugadores menos con el Kun", sentenció.

Jorge Sampaoli asumió como DT de la Selección pasando la escoba. Varios jugadores fueron desafectados, entre los que se encontró Sergio Kun Agüero, quien era número puesto con los entrenadores anteriores.

Esta decisión tomada por el entrenador del conjunto nacional despertó el enojo de Leonel Del Castillo, padre del delantero de Manchester City (Inglaterra), que reveló al respecto que "Sampaoli habló con todos los jugadores menos con el Kun. No sé cuál será el problema que tenga con él. Hubiese sido conveniente que lo llamara y le dijera los motivos por los que no iba a ser convocado".

No obstante, en declaraciones vertidas en el programa radial partidario "Campanas del Infierno", Del Castillo aseguró que "Sergio respeta la decisión de Sampaoli de probar con otros jugadores. Esperará su momento para cuando le toque estar de nuevo en la Selección".

Por otro lado, el padre del Kun confesó que el ex atacante de Independiente "tiene definido volver a la Argentina después del Mundial de Rusia. Tiene contrato (con Manchester City) hasta mediados de 2019. Tiene muchas ganas de volver (al club de Avellaneda)".

Finalmente, Del Castillo comentó que "cuando estoy con Kun y Leo (Messi) les digo que tienen que jugar juntos en Independiente".