"
San Juan 8 > Ovación

El Noni Orozco tendrá una prueba de fuego ante el mendocino Chacón

El sanjuanino peleará en la noche del sábado en Junín donde no habrá ningún título en juego. El boxeador supergallo busca volver al plano internacional. 

 

El sanjuanino Fabián Orozco, actual campeón Latino interino supergallo de la OMB, y el mendocino Javier Chacón, titular sudamericano alternativo de los gallos, se cruzarán este sábado en una pelea sin título en juego, que se disputará en el estadio del club Ciclista de Junín.

Ambos boxeadores vienen de significativas victorias en sus últimas peleas. Mientras que Orozco noqueó en Brasil al ex campeón mundial juvenil pluma, el local Adailton Dos Santos, en marzo pasado, Chacón hizo lo propio con el cordobés Alan Lúques Castillo, en Venado Tuerto, donde obtuvo el título latino CMB supergallo interino, en noviembre de 2015.

Te puede interesar...

El sanjuanino Orozco (27-4-3/ 9 ko), quien supo también ser campeón argentino supergallo, buscará otro éxito que lo catapulte en los rankings mundiales.

"Chispita" Chacón, hermano del ex campeón pluma OMB Julio Pablo Chacón, quien es su director técnico, acredita un palmarés de 21-3-1/ con 6 nocauts y cuenta con la experiencia de dos chances por coronas ecuménicas (ante el panameño Anselmo Moreno y el británico Jamie McDonnell), ambas peleas por el título gallo AMB.

En el semifondo, el crédito local y campeón latino CMB superwelter, Juan Manuel Bonanni, reaparecerá luego de una fractura en su mano derecha y se medirá -sin título en juego- con el santafesino Roberto Ledesma.