"
San Juan 8 > Ovación

¿El mejor refuerzo? Regresó a la Argentina para jugar en Boca

Ricardo Centurión, que jugó el pasado certamen de Primera División a préstamo en el xeneize, en las próximas horas se hará la revisión médica y se reincorporará al plantel.

El delantero Ricardo Centurión, que jugó el pasado certamen de Primera División a préstamo en Boca Juniors, regresó este sábado por la mañana a la Argentina desde Italia para concretar en las próximas horas la revisión médica y su reincorporación al plantel xeneize, ya como jugador del club.

Centurión, quien no hizo declaraciones en el aeropuerto de Ezeiza, estuvo en Italia llevando a cabo la revisión médica en el Genoa, pero no firmó contrato con esa entidad y decidió volver a la Argentina porque Boca llegó a un acuerdo con San Pablo -de Brasil- y Racing, dueños del pase del delantero.

Boca adquirió el pase definitivo de Centurión comprándole el 70 por ciento del fichaje a la entidad paulista y el 30 por ciento restante a Racing.

Te puede interesar...

No obstante fue extraña la situación planteada por el delantero en su fugaz viaje a Italia ya que el diario peninsular Seccolo XIX había informado que Centurión regresaba al Genoa, en donde jugó 12 partidos en 2013, tras la compra del 70 por ciento de su pase al San Pablo.

Sin embargo, la decisión del jugador, de 23 años, le abre las puertas a un inminente retorno a la entidad de la Ribera, en donde se consagró campeón del torneo de Primera División 2017, bajo la conducción técnica del mellizo Guillermo Barros Schelotto.

Tras la revisión y la firma el delantero seguramente se trasladará a Ciudad del Este, en Paraguay, en donde el plantel boquense realiza su pretemporada.