"
San Juan 8 > Ovación

El "Gurí" Martínez es el campeón del Turismo Carretera

"Estoy muy feliz y le quiero agradecer a todos. Pasamos momentos complicados y el automovilismo por suerte te da revancha", expresó el flamante campeón.

 Embed      

El piloto Omar "Gurí" Martínez a bordo de Ford se consagró campeón este domingo al ganar la décimo sexta y última fecha del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata ante unas 60 mil personas.

Martínez, de 49 años, se adjudicó por segunda vez en su carrera (la anterior fue en 2004 y también en La Plata) y es el campeón más longevo de la competencia automovilística.

"Todavía no he caído. Hacía mucho que no venía con esta posibilidad, pero se dio que el rival directo que fe Matías Rossi no había tenido un buen sábado y una buena serie", reveló emocionado el flamante campeón.

Te puede interesar...

Martínez reveló además: "Teníamos un auto bárbaro y no quisimos desconcentrarnos en la carrera. Todos me respetaron Mariano (Werner), Guillermo (Ortelli) y traté de cuidar todo y aguantar".

"Estoy muy feliz y le quiero agradecer a todos. Pasamos momentos complicados y el automovilismo por suerte te da revancha", expresó.

En cuanto a la carrera, la segunda posición quedó para Guillermo Ortelli con Chevrolet y el tercer lugar fue para Mariano Werner, quien también corrió con Ford.