Ovación
Miércoles 17 de Mayo de 2017

El ex River Erik Lamela vive un delicado momento e irá otra vez al quirófano

El mediocampista que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina fue operado de una lesión en la cadera.

El mediocampista argentino Erik Lamela, quien se desempeña en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, donde no tuvo mucha acción esta temporada, fue sometido a una nueva operación debido a una recurrente lesión en la cadera derecha, informó a través de la su cuenta oficial de Twitter el equipo londinense.

"Erik Lamela ha sido sometido a una operación para tratarse la cadera derecha", explicó el Tottenham, que ya se aseguró el subcampeonato de la Premier League inglesa y se aseguró la clasificación directa a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa, a través de su cuenta oficial en la red social.

El ex jugador de River Plate, de 25 años, que no juega desde octubre de 2016, pasó por el quirófano en busca de reponerse de una lesión para estar disponible y a las órdenes de su compatriota Mauricio Pochettino.

"Erik pasó por el quirófano recientemente por una lesión en la cadera izquierda y esta última operación no afectará a su tiempo de recuperación. Seguirá siendo monitoreado por nuestro equipo médico antes de estar de vuelta la temporada que viene", apuntó el club, dando cuenta que Lamela no se resintió de la vieja lesión que había sufrido hace unos meses.

'Coco', de brillante campaña la temporada pasada, en este 2017 sólo jugó 14 partidos -nueve en la Premier con un gol-, además de las lesiones tuvo que afrontar problemas extradeportivos, como un grave accidente automovilístico de su hermano a comienzos de año.