"
San Juan 8 > Ovación

El clasificado Boca buscará estirar su racha copera ante Wanderers

El Xeneize jugará desde las 21.45 en Uruguay por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El equipo de Arruabarrena está clasificado y tiene puntaje ideal.

Boca Juniors, lí­der del campeonato de Primera División en la Argentina y también del Grupo 5 de la Copa Libertadores, visitará hoy a Wanderers, de Uruguay, con la premisa de prolongar su buen momento durante el primer segmento del año, en el cual se encuentra invicto. El partido se jugará a partir de las 21.45 en el estadio Centenario, de Montevideo, será arbitrado por el brasileño Sandro Meira Ricci.

Te puede interesar...

El equipo 'xeneize' es cómodo lí­der de la zona con 12 puntos y se instaló en la siguiente fase tras haber goleado al Zamora, en Venezuela, por 5-1 el 17 de marzo pasado, mientras que Wanderers sumó 7, los mismos que Palestino, y necesita una victoria para alimentar sus sueños de clasificarse.

Boca buscará un resultado que le permita ser el mejor de todos los primeros y así, en octavos de final, enfrentarse con el peor segundo de todos y además definir siempre en 'La Bombonera' en las instancias siguientes.

Para visitar a los 'charrúas', el entrenador Rodolfo Martí­n Arruabarrena hará ocho cambios en relación a la formación que superó el domingo a Huracán (2-0) en Parque de los Patricios. Ingresarán Orión, Marí­n, Burdisso, Monzón, Cristaldo, Martí­nez, Calleri y Chávez.  

Probables formaciones:

Montevideo Wanderers: Carlos Techera; Alex Silva, Gastón Bueno, Paulo Lima y Maximiliano Olivera; Santiago Martí­nez, Matías Santos, Joaquín Verges y Nicolás Albarrací­n; Diego Riolfo y Gastón Rodrí­guez. DT: Alfredo Arias.

Boca Juniors: Agustí­n Orión; Leandro Marí­n, Guillermo Burdisso, Daniel Dí­az y Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martí­nez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Árbitro: Sandro Meira Ricci, de Brasil.

Inicio: 21.45hs.