Ovación
Martes 16 de Mayo de 2017

El caucetero Zacarías Morán debutará de manera oficial en un partido por la Copa Libertadores

El jugador sanjuaninos forma parte de la lista de jugadores del Millonario que enfrentarán al Melgar el próximo jueves.

El joven jugador caucetero Zacarías Morán Correa jugará este jueves su primer partido oficial en la primera división de River Plate. El debut del jugador local será nada menos que en un partido de la Copa Libertadores.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo había anunciado que afrontaría el duelo copero del jueves contra Melgar con un equipo alternativo. Es que tanto Leo Ponzio y Jony Maidana se quedarán a descansar, a esto se suma que Rodrigo Mora e Iván Rossi, que iban a ser titulares, tampoco se suben al avión por lesiones, al igual que Milton Casco.


Con este panorama el DT optó por arrancar el partido con Zacarías quien suena como una gran promesa dentro del plantel millonario.


Zacarías Morán Corra es volante central y salió de las Inferiores del club. Llega a este debut después de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en septiembre pasado.


El plantel arrancará su travesía copera el miércoles a las 11.35, rumbo a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde hará noche, y el mismo jueves se trasladará en chárter hacia Arequipa, donde a partir de las 21 se medirá con Melgar.

Comentarios