Ovación
Lunes 11 de Septiembre de 2017

El capitán de San Juan Rugby: "Nunca dudamos de nuestra capacidad para dar vuelta el partido"

Así lo manifestó el jefe del equipo que ganó en Mendoza este fin de semana y ascendió al Top 8 del Cuyano. "Estamos muy contentos porque terminar un torneo así, que fue largo y durísimo, es una satisfacción para todos", añadió.

El capitán de San Juan Rugby José Moreno y el entrenador Adrián Battezzati estuvieron en el piso de N8 luego del triunfo contundente que tuvieron en Mendoza logrando el ascenso al Top 8 del Cuyano.

Moreno manifestó que "estamos muy contentos porque terminar un torneo de esta manera; que fue largo y durísimo. Es una satisfacción para todos", dijo y añadió: "En ningún momento dudamos de nuestras capacidades de dar vuelta el partido".

Es que el equipo había comenzado el primer tiempo perdiendo ante Marabunta de Río Negro en la provincia vecina, pero luego del descanso repuntaron un partido que terminó siendo superador y exitoso. Ganaron 23-18, en una histórica final en la Copa del Plata.

Por su parte, el técnico Adrián Battezzati remarcó que "fue una semana intensa que arrancó con un trabajo del cuerpo técnico focalizado en lo que querían los jugadores a principios del año. El año pasado se nos escapó. Perdimos la final de la reválida".

El DT explicó que "tuvimos un primer tiempo que, a diferencia de otros partidos, no nos encontrábamos con la pelota. En el entretiempo las consignas, desde lo técnico, fueron pocas. Eras más que nada levantar el equipo. Nosotros sabemos que tenemos un equipo fuerte que está preparado físicamente para esta situación".

Comentarios