Ovación
Sábado 29 de Julio de 2017

El Cantoni festejó sus 50 años con la gran fiesta del deporte sanjuanino

El programa "Yo Amo Mi Club" convocó a miles de chicos en el estadio para disfrutar de una jornada inolvidable. Figuras del deporte nacional participaron de una tarde llena de espectáculos, regalos y sorteos.

Más de 10 mil chicos disfrutaron de una jornada inolvidable en el Aldo Cantoni. El estadio que cumplió 50 años fue el escenario para la gran fiesta del deporte sanjuanino en el marco del programa "Yo Amo Mi Club".

La gran cita reunió a algunas glorias del deporte de la talla de Sergio Goycochea, Jorge Bermúdez, Hernán Díaz, José Meolans, Federico Molinari, Sebastián Battaglia y Diego Giutozzi. Los periodistas Gastón Recondo y Gustavo Kuffner también formaron parte del show que tuvo a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, como invitados de lujo.

Entre los destacados también estuvieron los atletas sanjuaninos de la talla de Leonela Yúdica, Valentín Vargas, Felipe Vargas, Facundo Della Motta, Pablo Tabachnik y Gonzalo Tellechea, entre otros.

El gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes Jorge Chica formaron parte de la ceremonia y fueron algunos de los oradores ante un estadio que lució repleto de principio a fin. Allí entregaron indumentaria a algunos clubes y también juegos para los adultos mayores.

En los alrededores del estadio se instalaron los puestos de comida que alimentaron a los chicos que llegaron a disfrutar de la jornada y recibieron los vouchers gratuitos. Los juegos inflables ubicados en San Luis y Urquiza se llenaron de chicos que participaron por algunos premios.

Uno de los premios de la tarde fue para un grupo de 30 chicos que ganaron un viaje a Buenos Aires donde también tendrán la chance de ver Argentina vs. Venezuela, en septiembre por Eliminatorias, con las entradas que donó el presidente de la AFA.

Comentarios