Ovación
Miércoles 04 de Octubre de 2017

El Bicentenario le sienta bien: Unión volvió a ganar y se prendió en la tabla del Federal A

El Azul derrotó 3 a 2 a Deportivo Maipú por la cuarta fecha del torneo que se jugó entre semana. El equipo de Villa Krause igualó a Desamparados en la tabla y son escoltas en su zona.

Unión derrotó 3 a 2 a Deportivo Maipú en el estadio San Juan del Bicentenario y se llevó tres puntos de oro en el Federal A. El Azul volvió a ganar y acumula cuatro puntos en esta semana de tres fechas que se completará el domingo como visitante de Estudiantes de Río Cuarto. Los dirigidos por Bergantiños sumaron siete puntos y ya son escoltas en la zona.

En el inicio del partido pegó el equipo mendocino. El Cruzado puso el 1 a 0 tras una pelota parada que no pudo sacar del fondo Unión y le cayó a Genaro Vuanello para poner el 1 a 0 a los 8'.

El Azul logró reponerse y tras una buena jugada en ofensiva el árbitro pitó un claro penal. Leonel Natalicchio lo cambió por gol para empatar cuando el reloj marcaba 32'. Unión se fue al descanso con una paridad que le abría la puerta para la remontada en el complemento.

Las cosas se encaminaron a los 6' del complemento cuando Emanuel Décimo capturó un rebote en la puerta del área para poner el 2 a 1 para los de Villa Krause. El panorama se acomodó 6 minutos después cuando Lucas Masoero vio la roja en Maipú.

Emiliano Terzaghi estampó el 3 a 1 a los 27 y todo parecía que el final iba a ser tranquilo. Esto no fue así porque el Cruzado en la única que tuvo descontó a través de Federico Almerares.

La paz no pudo llegar ni siquiera con otro penal a favor. Michel García no pudo quebrar la resistencia de Vistarop y en los diez minutos finales hubo que sufrir. El sufrimiento fue más por el resultado corto que por el desarrollo.

El 3 a 2 final fue muy positivo para Unión que alcanzó los siete puntos e igualó la línea de Desamparados en la tabla de posiciones del Federal A y son los dos escoltas de Juventud Unida de San Luis.

Comentarios